sábado, 7 de mayo de 2011

Me gusta la palta

Me gusta la palta
Tengo pie plano
Adoro el cine danés, pero lloro con "la boda de mi mejor amigo"
Racionalizo todo, pero creo en el príncipe azul y que existen los unicornios
Soy asimétrica, físicamente hablando
Me gustaría ser una chica Almodovar
Me encanta amar, y lo hago a diario
Odio la poesía, menos la de mi madre
Sonrió en la calle
Cuando estoy deprimida, escucho Tom Waits para llorar más
Cuando estoy nerviosa, psicomatizo en la boca
Cuando conozco a un chico, saco mi regla y lo mido
Extraño a mi mamá
Soy narcisista y adoro los espejos
Tengo muchas faltas ortográficas, muchas
Me gusta el verde y cerrar los ojos cuando ando en bicicleta
No uso casco porque soy necia


Me encanta saber que no me conozco ni un poco.

2 comentarios:

  1. "Racionalizo todo, pero creo en el príncipe azul y que existen los unicornios"
    Me encantó esta frase!! soy igual jeje

    "cerrar los ojos cuando ando en bicicleta" me da miedo hacer algo asi

    "No uso casco porque soy necia" yo soy necio :S

    ResponderEliminar
  2. El problema de la necedad es la combinación de no usar casco y andar con los ojos cerrados en la bici.

    ResponderEliminar